Por: Guillermo Guerrero Martínez.
San Fernando. – Pésimo servicio proporciona la Comisión Federal de Electricidad a la población en general ante los constantes apagones que ha ocasionado daños a los aparatos electrónicos ante los constantes apagones y cortes sin aviso a la comunidad.
La señora María Idalia Martínez Dávila, propietaria de un negocio que se localiza en la colonia Tamaulipas expreso que, al menos en diciembre y noviembre se presentaron desperfectos en el servicio de energía eléctrica dejando daños materiales y dañando aparatos que jamás son reparados por la empresa.
Preciso que durante la semana anterior hubo un apagón de más de cinco horas, nadie supo informar sobre los detalles que permitieron cortar el servicio de tajo dejando sin servicio a varias colonias de la zona centro.
En tanto de los campos pesqueros Alejandro Alejandre, residente de Punta de Piedra, destacó que, de manera continua sufren corte de energía eléctrica y que les deja constantes daños a los aparatos en donde congelan sus productos pesqueros.
Residentes de la zona centro entre los que destacan propietarios de comercios, amas de casa, dueños de ciber, dijeron que causan grave malestar los constantes apagones de la Comisión Federal de Electricidad que muchas de las veces echan la culpa a los fuertes vientos registrados y que les han dañado las líneas y que les han tumbado cuchillas afectando el servicio.