Armando Manzanero fue uno de los cantautores mexicanos que con su talento conquistó las listas de popularidad, pero también los corazones de sus seguidores, quienes disfrutaban de su romántico estilo. Durante casi 60 años el artista escribió e interpretó canciones en las que el amor era el eje central, pero fuera de los escenarios no era diferente, pues este sentimiento siempre lo inspiró y se casó en varias ocasiones.
El segundo matrimonio de Armando Manzanero ocurrió en 1991 cuando unió su vida a la de María Teresa Papiol, quien trabajaba en un bando. Poco se supo de su vida como matrimonio, pero en las apariciones públicas solían verse muy contentos hasta 1998 cuando se separaron en buenos términos.
En el 2002, el músico se casó con Olga Aradillas, pero cuatro años más tarde protagonizaron una escandalosa separación, pues la mujer denunció al artista por violencia doméstica, mientras que él la acusó de robo, de hecho fue detenida por supuestamente haberse llevado una camioneta del cantautor.
Aradillas contrademandó y nuevamente llegaron a los juzgados, pero pudo demostrar que no robó nada. En el juicio por violencia ganó Manzanero, así que fue exonerado de cualquier acusación.
Dos años después de la sonada ruptura del matrimonio de Armando Manzanero fue visto con Gloria Caballero, aunque se dice que contrajeron nupcias, el romance solo duró siete meses, ya que pocos meses de haberse presentado juntos ante la prensa se divorciaron.
Después de varios años de noviazgo, Armando Manzanero se casó con Laura Elena Villa, una mujer 36 años más joven que él, pero con quien tuvo uno de sus matrimonios más estables, estuvieron juntos desde su boda realizada en 2014 hasta la muerte del cantautor