Por: Guillermo Guerrero Martínez.,
San Fernando.- Los operativos de auxilio serán permanentes las 24 horas en este municipio mediante rondines de fuerzas policiales y la intervención de la Dirección Municipal de Protección Civil.
El titular de la dependencia, Damián Dávila Palomo, expreso que por estas fechas hay que intensificar las acciones de prevención de todo tipo de accidentes, evitar que los menores de edad utilicen artefactos explosivos ya que corren el riesgo de salir lesionados.
La invitación va extensa a la ciudadanía a quienes les piden no manejar si andan tomados, no tirar tiros durante el fin de año, someterse a las recomendaciones del sector salud del “Quédate en casa”, no encender fogatas, anafres durante la temporada invernal.
Detalló que se trata de no incrementar la estadística de accidentes, que esta época navideña sea de alegría con la familia y que se evite cualquier tipo de accidente en las calles.
Indicó que los ciudadanos deben tomar precauciones necesarias, si ingieren alcohol no manejen y no exponer a sus familias ya que con ello se evitan choques, pleitos que pudiera arrojar heridos y hasta muertes.