Hugh Keays-Byrne conocido por su actuación en la película Mad Max: Fury Road falleció este miércoles a los 73 años.
La noticia la dio a conocer el cineasta Ted Geoghegan, quien dijo esto a través de Twitter, además de que le agradeció por todo el entretenimiento que le brindó a miles de personas durante toda su carrera.
“Hugh Keays-Byrne, un héroe anónimo del cine australiano, falleció a los 73 años. Continuamente me sorprende que interpretó a Toecutter, el antagonista central de MAD MAX de 1979 e Immortan Joe, el antagonista central de MAD MAX: FURY ROAD en 2015. Gracias por todo el entretenimiento”, dijo Geoghegan”.Ted Geoghegan
Brian Trenchard-Smith; amigo personal y colaborador de Byrne, también avisó de esta lamentable noticia por medio de su cuenta de Facebook, quien confirmó que el famoso murió en un hospital.
Smith publicó una fotografía de hace varios años en donde ambos lucen muy felices, mientras estaban en un bebedero de agua.
“Pasamos muchas mañanas de domingo felices, nuestros corazones están contigo. Hught tuvo un corazón generoso, ofreció ayuda a la gente necesitada, o un lugar en el que quedarse a un adolescente sin hogar. Se preocupó por la justicia social y la preservación del medioambiente mucho antes de que estos problemas se pusieran de moda