Por: Guillermo Guerrero Martínez.
San Fernando.- Habitantes de la Laguna Madre está culpando al delegado estatal de los programas federales, José Ramón Gómez mejor conocido como el “JR”, a quien acusan de estar paralizado el turismo al no cumplir la obra de reabrir el acceso a la “playita”.
A principios del año al hacer un recorrido por el vaso lacustre, se comprometió a construir el puente para enlazar con la zona turística debido a que gobierno estatal solo había abierto y jamás el acceso está cerrado.
Los pescadores de la Carboneras abordado en sus oportunidad al “JR”, quien hizo el compromiso de agilizar ante gobierno federal la construcción del puente que el turismo volviera a tener auge, solo quedó en promesa ya que nunca volvió a la Laguna Madre.
Ante los pescadores hizo el compromiso de mejorar las condiciones del centro turístico de Carboneras, de atraer nuevas opciones y que se pudiera atraer más a los turistas nacionales y extranjeros y disfrutarán de las riquezas con que cuenta la Laguna Madre.
También los residentes de la Laguna Madre se han quejado que el delegado de programas federales tampoco aterrizó otros apoyos que se comprometió para ayudar a la clase más vulnerable de los campos pesqueros.