Ante el entorno de división que se vive en MORENA en San Fernando, dirigentes nacionales acordaron participar en la contienda electoral con externos con la finalidad de asegurar un triunfo municipal en proceso del 2021.
Manejan incluso que en días pasados hubo un amplio diálogo con dos políticos de alto poder de convocatoria para hacer el ofrecimiento electoral y participen las próximas elecciones.
De hecho se filtraron los nombres de Mario de la Garza y Alejandro Franklin como la fórmula que pueda garantizar la victoria.
Resalta la figura del doctor Mario de la Garza, está posicionado como el aspirante de mejor perfil para la alcaldía de San Fernando si es que aceptara ser el abanderado, lo que lo convierte en la más sólida carta electoral.
El ex alcalde y diputado goza de buena fama y tiene una extensa experiencia tanto en el manejo del sector público como privado y político.
Los diferentes cargos que ha ocupado tanto el estado como municipal, asimismo su relación con los grandes personajes y empresarios le juega a su favor para gestionar y atraer grandes inversiones.
Se fortalece aún más, porque en estos tiempos tan difíciles se requieren personajes preparados, responsables y respetuosos, entregados al trabajo.
Se requiere que, hagan volver la confianza ciudadana en la política y mejorar en todos los sentidos.
Lo caracteriza su sencillez y empatía lo ha hecho ganar amplia base social fundamental lo que permitirá su conexión y se mueve sin dificultad en todos de este municipio.
De Alejandro Franklin pudiera ser el mas indicado para recuperar la curul del congreso del estado que amerita que la tenga en sus manos gente del Valle de San Fernando y no más foráneos.
El hombre de los ojos de color tiene amplio conocimiento de legislar, su conocimiento en material empresarial y de alto conocimiento de la agricultura un bastion muy importante que le permite ser una excelente oferta electoral por MORENA.
Al parecer la invitación fue hecha a estos dos personajes y aún no se conocen más detalles si aceptarían o no a la oferta política.
Dos perfiles de alta generación de votos y más porque cuentan con un estructura que es garantía de votos, de ahí que dirigentes nacionales de MORENA hayan tenido diálogo y ofrecimiento. Y pues con Mario y Alejandro serían los más indicados siempre que aceptaran ser los abanderados. Buen inicio de semana lectores.