Por: Guillermo Guerrero Martínez.
Después de muchos años que no se realizaban trabajos de desazolve en avenidas de este municipio, se logró traer el camión vactor y limpiar todo tipo de drenaje beneficiando a las familias cruillenses.
Lo anterior fue gracias a las gestiones de la alcaldesa Olga Lidia Hernández Barrientos, se logró restablecer el problema del drenaje que se tenía en algunas calles de la cabecera municipal.
Atendiendo el llamado y gracias a las autoridades de la CEAT, se logró resolver el problema que se tenía de drenaje tapado en las calles Linderos y Pedro José Méndez. Apoyados con el camión VACTOR de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas (CEAT) se logró restablecer el problema que se venía padeciendo de drenaje tapado. La primera autoridad siempre preocupada por que la ciudadanía no tenga problemas en los implementos básicos en sus viviendas, por ello sigue atendiendo las necesidades más prioritarias, respetando los protocolos que están implementando las autoridades sanitarias por el problema de la pandemia.