La cantante dice que siempre espera mucho de las personas y que tiende a decepcionarse
Belinda tiene tatuado un corazón en un pie, en cuyo interior algún día planea tatuar también la inicial del amor de su vida.
Es verdad que a lo largo del tiempo, la cantante ha tenido muchos galanes: socialités, magos, actores, cirujanos, cantantes y hasta futbolistas, pero al final ha resultado que ninguno ha llegado a ocupar verdaderamente ese corazón.
La estrella nacida en España hace 31 años tuvo una entrevista con el programa El minuto que cambió mi destino en el que dio su teoría de por qué aún no ha encontrado al hombre indicado.
“Muchas veces no (se ha enamorado). Me he decepcionado tanto que no te sé responder, he vivido decepcionada. Espero mucho de las personas y tiendo a decepcionarme (…) realmente en vida, de amar, te puedo decir que una vez en mi vida y ya”, reveló.
La cantante de “Boba niña nice” confesó que es mejor que los hombres piensen que es “mamona”, pues no quiere que la lastimen.
“Prefiero que digan que soy mamona a darle el gusto a la persona equivocada, que me conozca y que luego me lastime y que luego me juzgue. Que sigan diciendo que soy mamona; prefiero eso a abrirle mi corazón a alguien que no se lo merece
Belinda reconoció estar al tanto de que las personas tienen una idea errónea de su personalidad, es decir, piensan que es superficial y engreída, y eso se debe a que así se muestra al público como un mecanismo de defensa.
“Que yo puedo parecer mamona, superficial, pero soy todo lo contrario. Lo que pasa es que cuando los seres humanos tratamos de protegernos para no ser lastimados, la gente tiene una percepción muy equivocada de mí”.