La conductora aseguró que la televisora del Ajusco prohíbe que su talento tenga relación con el de la competencia
Galilea Montijo sigue aprovechando su participación en la dinámica “Dónde quedó la bolita” del programa Hoy para hacer revelaciones.
Learn more
En esta ocasión, la conductora le hizo varias preguntas a Tania Rincón, quien recientemente se integró a las filas de Televisa. La pregunta más arriesgada fue “¿Dónde te tratan mejor?, ¿en el Ajusco o aquí?”, a lo que Rincón contestó: “La verdad, aquí hasta tapete rojo me pusieron para entrar”.
Respuesta que Montijo no desaprovechó para dejar entrever que los ejecutivos de TV Azteca les prohíben a sus conductores de televisión tener contacto con las personas que trabajan en Televisa, y así lo expresó:
“Y aparte, aquí sí te dejan juntarte con quien quieras, no importa si le hablas a los de allá y a los de acá… allá sí los regañan si nos hablan a los de acá…”.
Por último, la titular del matutino Hoy reveló que su molestia es porque Anette Cuburu, a quien consideraba su íntima, ya no le habla. “Yo ya perdí una amiga… Cuburu ya te perdí”, remató.
En la misma dinámica, Tanía reveló que no lleva una buena relación con una conductora que, se especula, es Raquel Bigorra.
“Qué conductora te caía mal… No te preocupes, no tienes que decir el nombre, la puedes describir”, preguntó Galilea a Tania, quien respondió: “Es mujer rubia, trabajamos juntas y su marido la está sonsacando. De hecho, éramos amigas”.
‘Ya sé quién es, ya sé’, dijo Galilea con acento cubano, de donde es originaria Raquel.