Realizaron una manifestación, donde exigieron a Alfredo del Mazo Maza, un regreso seguro de lo contrario, los casos de covid-19 podrían aumentar.
Estado de México.- Luego de más de dos meses de confinamiento voluntario, el Gobierno federal ha decretado la reanudación de actividades entre las que destaca el sector obrero y educativo, sin embargo, los ciudadanos exigen un regreso seguro a las calles.
Ante esta situación, colonos toluqueños realizaron una manifestación en el centro de la capital mexiquense, donde exigieron al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, un regreso seguro de lo contrario, los casos de covid-19 podrían aumentar.
Al respecto Angélica Gasca Dávila, líder del comercio toluqueño y representante del antorchismo, señaló que esta situación se debe a que el Gobierno no cuenta con un plan alimentario para las familias vulnerables, por ello tanto el ejecutivo federal como el estatal han decidido reactivar algunos sectores. No obstante, los brotes por el nuevo virus aún no están controlados y por tal motivo los ciudadanos exigen garantías para poder regresar a la normalidad.