El actor se dice feliz pese a estar atravesando la separación de la mamá de su segunda hija, Asilinn Derbez.
Desde que anunciaron su separación, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han demostrado que los finales de pareja no tienen que ser tormentosos, pues ambos han aclarado que seguirán llevando una buena relación por el bien de Kailani, su hija, y han hecho hincapié en lo felices que se sienten, pese a su distanciamiento sentimental.
Si bien, ambos pasan juntos la cuarentena, últimamente Mauricio ha compartido imágenes y videos en los que ya no figura la hija de Eugenio Derbez, sólo su hija menor.
“Yo creo que la felicidad viene con procesos y momentos difíciles que uno tiene que surfear y que tienen que ver con estar pleno y feliz, así que me considero una persona feliz, desde hace varios años vivo mi día, mi proceso, disfruto el viaje”, afirmó.
En una reciente entrevista con Ventaneando, Ochmann sorprendió con sus declaraciones, pues no sólo aseguró que se encuentra feliz pese a su separación, sino que hizo una importante revelación sobre con quién le gustaría estar en sus últimos días y Aislinn no figura en la lista.
“Si yo supiera que son mis últimos días, los viviría con mis dos hijas y con mis perros en la naturaleza, disfrutando del aire y de la naturaleza”, aseguró el actor.
Pese a lo anterior, la relación entre Aislinn y Mauricio es de lo más cordial y han asegurado que pueden vivir como una familia sin ningún inconveniente.
“Ais y yo tenemos una buena comunicación, un proceso desde hace muchos meses antes. Prometimos que íbamos a poner el bienestar primero y así lo hemos hecho. Nos adoramos, podemos vivir como familia sin ningún problema”, dijo Mauricio hace unos días en una aseguró que entrevista televisada.
Aunque también confesó que lo que no disfrutó tanto fue el reality show que realizó junto a la familia de Eugenio Derbez: “Mi experiencia no fue la mejor, me quedo con el teatro…” Aunque su relación con ellos sigue siendo buena.