

Méndez, Tamaulipas.- Con la entrega de apoyos de diversos programas sociales en el municipio de Méndez, la secretaria de Bienestar Social Silvia Casas González, hizo patente el compromiso del gobernador Américo Villarreal, de garantizar su respaldo a las tamaulipecas y tamaulipecos que habitan en zonas vulnerables.
El presidente municipal de Méndez, Juan Mendoza Fuerte, hizo entrega de paquetes alimentarios, así como diversos apoyos sociales y supervisó las actividades del programa “Empleando Bienestar”.
“El Gobernador del Estado, el Doctor Américo Villarreal Anaya, les envía un saludo afectuoso y nos ha dado la instrucción de atender las nuevas solicitudes por medio de nuestros gestores sociales para que el próximo año estén recibiendo ya los apoyos de los programas de Bienestar que son para ustedes”, expresó la secretaria de Bienestar.
Esta jornada tuvo como escenario la escuela primaria “Benemérita de las Américas”, donde la alumna del plantel Ivanna Esther Pérez Maldonado, agradeció en su mensaje al gobernador Américo Villarreal Anaya, el envío de estos apoyos a las regiones donde más se necesitan.
“Porque cuando el bienestar toca a una familia, en la vida de esa familia se enciende la esperanza y florece la fe en un mejor futuro”, pronunció.