San Fernando, Tam. – Ante la alta demanda de agua en las partes altas de las colonias de la mancha urbana, personal de la Comapa mantiene un servicio de atención permanente, llevando el vital líquido a través de pipas.
Por instrucciones de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, empleados de la Comapa programan la sectorización de agua en la ciudad, además de repartir el vital líquido en las partes altas de las colonias populares.
A través de pipas, personal de la dependencia recorrió las calles de las colonias Emiliano Zapata, Loma Alta y otras de las partes altas, a fin de abastecer del vital líquido a la población, distribuyéndose en estos sectores más de 31 mil litros de agua potable.
Lo anterior en respuesta a las necesidades de las familias que se han visto afectadas por las altas temperaturas, al haberse reducido el flujo de agua en las últimas semanas.Esto es parte del programa de abasto emergente de agua en zonas altas de la ciudad, asi como en comunidades rurales y pesqueras donde familias requieren de este servicio para atender las necesidades del hogar.