Por: Guillermo Guerrero Martínez
San Fernando,Tam.- “Me queda claro que el servir es una vocación; estoy convencida que el trabajo en todos los municipios del distrito 13 ha dejado buenos frutos” destacó la diputada local Marina Edith Ramirez de Gutierrez, al rendir su 2.º informe de actividades legislativas, celebrado en conocido salón de recepción local.
Asistieron distinguidas personalidades del ámbito politico,así como exponentes del área rural, urbana y del sector pesquero, algunos de ellos expusieron de viva voz su reconocimiento a la labor de la diputada ante el sector pesquero, a la vez que a favor de la niñez, de la mujer y en general en diferentes rubros.
Ante reiterados aplausos de los asistentes, Ramirez Andrade habló del trabajo realizado en este segundo año de gestión en que ha luchado fuertemente para contribuir en la mejora en la calidad de vida de cada ciudadano de los diferentes municipios del 13avo distrito.
Ante la presencia de invitados como alcaldes de los municipios del distrito, compañeros diputados locales, el senador Ismael García, ex presidentes de San Fernando, familia y amigos expuso a detalle y con evidencias, sobre las iniciativas y logros logrados como diputada local desde la tribuna y en campo.
Afirmó que uno de los grandes retos ha sido luchar por las necesidades permanentes que existen en cada municipio, poniendo así su granito de ayuda para servir a los ciudadanos de distrito XIII.
Comentó que con recursos propios ha realizado acciones como la entrega de apoyos alimentarios, acciones de salud a favor de pacientes con diferentes enfermedades.
Entregas de sillas, bastones y mucho más.
Así como la lucha desde el Congreso del Estado, presentando iniciativas que respalda mejoras para las actividades económicas primarias, como los son la agricultura, ganadería y pesca.
“Seguiré legislando con el apoyo de ustedes, seguiré parada en la brecha luchando por nuestro campo, por la agricultura, por la ganadería, por la pesca, por mejores condiciones de salud y en todos los ambitos… sirvo a mi distr6de corazón, y con pasión por hacer bien las cosas; gracias infinitas por el privilegio de servirles”!.