Agencias
La edad es solo un número, y Gloria Trevi es la prueba viviente de ello. A sus 55 años, la estrella mexicana deslumbró al público con una energía desbordante en el Palenque de las Fiestas de Octubre.
Desde el inicio con «Ábranse Perras», hasta clásicos que encendieron la nostalgia como «Doctor Psiquiatra» y «Pelo Suelto», Gloria demostró por qué sigue siendo una de las artistas más taquilleras de México. No importa si era una balada como «No Querías Lastimarme» o un popurrí movido, Trevi conquistó a todos, y nadie se quedó sentado.
Los momentos más emotivos de la noche vinieron con «Ellas Soy Yo», en referencia a su actual bioserie, y «Vestida de Azúcar». Pero Gloria no solo es pop: sorprendió al público con su habilidad para interpretar rancheras y brindó con sus fans al ritmo de «Ingrato» y «¿Por qué me haces Llorar?».
Tras un recorrido por sus éxitos más recientes, como «Grande» y «Todos me Miran», la cantante regiomontana se despidió entre aplausos. Pero, ante el clamor del público, regresó al escenario para cerrar con broche de oro con «Medusa» y «5 minutos».
Para los que se quedaron con ganas de más, Gloria Trevi estará de regreso en Guadalajara el 30 de octubre. ¡Una noche para recordar y una promesa de más emoción en el horizonte!