Por: Guillermo Guerrero Martínez.
San Fernando.- Cientos de familia vienen sufriendo los daños que genera el mal servicio de la Comisión Federal de Electricidad durante los últimos tres días.
Con una deficiencia en la red eléctrica, ha provocado severos cortes que
tienen dos dias, situación que afecta los aparatos eléctricos, asimismo descomposición de alimentos, así como suspensión del servicio de agua.
Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, mencionaron que hay falla a consecuencia de un desperfecto en transformador que se ubica a un costado de la escuela primaria “Venustiano Carranza” del campo pesquero de Carbonera Sur.
Asimismo la tromba registrada la madrugada del lunes ocasionó daños al sistema de rebombeo del agua que llega a la zona conurbada.
Por más de siete horas sufrieron los habitantes de la falta del vital líquido, además de daños al comercio local en lo que respecta en aparatos de congelamiento.
De acuerdo al informe del personal del CFE dijeron que las tormentas eléctricas acompañadas de fuertes lluvias generó afectaciones a la red eléctrica de la Laguna Madre y varios sectores de la cabecera municipal.