Agencias
Luis Chávez, mediocampista del Pachuca, admitió en una entrevista que se sintió molesto cuando se enteró de que no fue vendido al Feyenoord o al Fenerbahçe durante el último mercado de transferencias. Sin embargo, Chávez aclaró que comprendió la decisión de la directiva y se relajó para seguir trabajando en su equipo.
Chávez, quien fue titular en la pasada Copa Mundial Qatar 2022, quiere enfocarse en la Selección Nacional y espera ser convocado para la Copa Oro. Además, no renuncia a su sueño europeo y sabe que, aunque tenga 35 años, su prioridad siempre será buscar salir de México y dar ese salto a Europa.
“Conforme pasa el tiempo, uno se va proponiendo cosas diferentes, cosas mejores y entonces voy mejorando. Ya quiero estar en selección y después quiero ir a Europa. Ese tipo de cosas me motivan para seguir trabajando, a lo mejor se pueden dar y a lo mejor no, pero me ayudan a mejorar”, aseguró Chávez.
El jugador sabe que Dios ya tiene algo preparado para él, por lo que se siente tranquilo y confiado en su futuro. A pesar de que se sintió molesto al principio, Luis Chávez sabe que seguir trabajando en Pachuca es lo que lo llevará a donde quiere estar.