Por: Guillermo Guerrero Martínez
San Fernando, Tam. – En una noche de mucha emoción, belleza y gran talento, fue elegida, entre 13 participantes, la nueva reina de las fiestas de San Fernando 2023, Joyce Maravilla López, por un jurado profesional, luego de una serie de presentaciones que incluyó varias fases, en evento celebrado en el centro de convenciones “Manuel Cavazos Lerma”, presidido por la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar.
Joyce Maravilla sustituye a Narda I, señorita 2022, y será coronada en las fiestas del 274 aniversario de la fundación de San Fernando el próximo 19 de marzo. También fueron elegidas Montserrat Navarro Garza y Gina Espinoza Galván, como princesa y duquesa, respectivamente, quienes integrarán la corte real que representará a San Fernando.
La imposición de la banda a la nueva soberana estuvo a cargo de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, quien ofreció un emotivo mensaje, al destacar que “las participantes son ganadoras y talentosas y todas son dignas de representar a este gran municipio; mis felicitaciones, porque han hecho un gran esfuerzo y han demostrado que en San Fernando hay belleza y talento.
Maybella agradeció la participación de las trece jóvenes, a sus familias, a los patrocinadores, así como a la conductora del evento de belleza, Valeria Jackson, quien animó el ambiente, que fue amenizado por dos cantantes locales.
Entre los asistentes al evento estuvieron la presidenta del DIF San Fernando, Diana Ramírez Saldívar, la diputada Marina Ramírez Andrade, funcionarios municipales, síndicos y regidores, entre otros muchos representantes de la sociedad Sanfernandense, quienes fueron testigos de una gran noche de belleza, pero también de muchos nervios y emoción, para seleccionar a la nueva reina de la belleza.
Joyce Maravilla será coronada el próximo domingo 19 de marzo, dentro de los festejos del 274 aniversario de San Fernando, en un festival lleno de tradiciones, gastronomía, grupos musicales, al que asistirá el pueblo para acompañar a las autoridades municipales encabezadas por la Ing. Maybella Ramírez.