Por: Guillermo Guerrero Martínez.
San Fernando, Tam. – El municipio y el sistema DIF municipal, conjuntamente con la unidad médica móvil de PEMEX-IHSA, llevaron un poco de alivio a familias del ejido Alfredo V. Bonfil, donde se brindó atención a personas con diversas padecimientos.
Médicos especialistas ofrecieron allí atención en consulta médica general a diversos problemas de salud y detección de enfermedades, como cáncer, diabetes e hipertensión y brindaron medicamentos, todo completamente gratuito.
Allí la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar recibió el agradecimiento de parte de las autoridades ejidales, encabezadas por Martin Rocha Granados, Comisariado y Elda Maricela Aza Garza, quienes manifestaron su gratitud por la incansable gestión y apego de la primera autoridad hacia las familias vulnerables en comunidades ejidales. Realzaron que la salud es un tema sensible y la alcaldesa Maybella Ramírez ha atendido muy de cerca estas necesidades.
agradeció a la alcaldesa por traer esta jornada médica al ejido.
También se recibió el agradecimiento de Rodolfo Soto Juárez, habitante de Alfredo V. Bonfil, quien ratificó públicamente la gratitud hacia la alcaldesa por esta brigada médica llevada al ejido este miércoles.