Atendiendo instrucciones del cabildo ya de la alcaldesa Maybella Ramírez, se logró un acuerdo para ejecutar descuentos durante el mes de enero en el impuesto predial.
Desde principios de semana se dió apertura a las ventanillas de la Secretaría de Finanzas Municipal, concediendo un 15 por ciento correspondiente al 2023, así como el 100 por ciento en recargos por adeudos anteriores.
Al ejercer su obligación fiscal anual, los ciudadanos cumplidos recibirán un boleto para participar en sorteos de rifas de diversos premios.
Cabe hacer mención que el departamento de finanzas entregará como premio una sala en la rifa que se efectuará el 8 de febrero.El gobierno municipal anunció comedor que será sorteado el 8 de marzo al igual tercer premio una lavadora que se destinará el 5 de abril, finalmente cuarto premio, una pantalla cuyo sorteo se programa para el 3 de mayo.La participación de los contribuyentes en la rifa de los regalos, durante los primeros cuatro meses del año, dependerá de su puntualidad y oportunidad con que acudan a las ventanillas de la tesorería municipal.El “Sorteo Predial”, se realizará en las fechas arriba señaladas, procurando sea en presencia de la población que acuda a realizar algún trámite o que guste asistir.
Se extiende la invitación a los ciudadanos, para que acudan puntualmente a realizar el pago de sus impuestos y de esta manera tengan acceso a las rifas que se harán efectivas en los meses de febrero, marzo, abril y mayo del año en curso.