Agencias
Britney Spears compartio a traves de su red social instagram todas las inseguridades que le ha causado haber crecido en la industria de la musica y las celebridades.
La princesa del pop compartió a sus seguidores un extenso mensaje a cerca de las inseguridades que tiene con su cuerpo y que la han atormentado por años mas que nada en su carrera cuando era un ídolo juvenil.
Eso es justo lo que ha vuelto a suceder recientemente después de que en los últimos meses perdiera tres kilos y sus curvas naturales disminuyeran de forma visible.
«Resulta una locura cuando vives en Los Ángeles… Estaba pensando en someterme a un aumento de pecho, porque los míos son bastante pequeños. Con el sujetador adecuado, están bastante bien, pero me daba curiosidad saber qué diría un médico», le dijo a sus seguidores
La cantante revelo que hasta hizo cita con un cirujano para someterse a la cirugía para agrandar sus pechos ya que confiesa no le gustan las portadas que ha realizado a lo largo de su carrera ya que siente tiene muy poco busto,por suerte el cirujano la dejó plantada y no se realizó el aumento.
Tambíen contó que otra de sus inseguridades es sentirse gorda ya que su padre siempre la criticaba por su peso «Mi padre siempre me decía que estaba gorda y que ser la chica gorda sobre el escenario no era divertido… ¡¡¡era humillante!!!»dijo.