Al borde del llanto, asi fue como la famosa cantante británica, Adele, anunció a través de sus redes sociales la triste noticia.
La cantante estaría ofreciendo el día de mañana un espectáculo fijo, conocido como residencia, en Las Vegas que abarcaría desde el 21 de enero hasta el 16 de abril del 2022, sin embargo, la artista anunció hace unos momentos que pospondrá dicho evento, pues el show aun no estaba listo.
A modo que la cantante anunciaba la noticia en sus redes sociales se le podía ver muy afectada y con lágrimas en sus ojos.
«Hemos intentado absolutamente todo lo posible para armarlo a tiempo y para que sea lo suficientemente bueno para usted, pero los retrasos en la entrega y el COVID-19 nos han destrozado por completo» dijo Adele.
Además, la intérprete de «someone like you» dio a conocer que se había dificultado el montaje del show pues algunos miembros de su equipo de trabajo resultaron positivos al virus.
«Estoy destrozada, lo siento, es tan de último momento, hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se nos acabó el tiempo. Estoy tan molesta y realmente avergonzada y lo siento mucho por todos los que viajaron para llegar [al espectáculo]. En serio, en serio, lo siento», expresó con gran sentimiento la cantante.
Al parecer Adele y su equipo se encuentran tratando de reprogramar las fechas de la residencia, las cuales anunciarán próximamente.