Desde la segunda semana del presente mes, de manera escalonada retornaron alumnos del CBTA 321 a las clases presenciales siendo un 70% de la capacidad. Así se expresa el ingeniero Monserrath Rentería Leal, titular de la institución, quien agrego que se retorno a las clases bajo los intensos cuidados como aplicación de gel, la sana distancia adecuada en cada uno de los salones, no hay recreos, se cuidan cada renglón sanitario como lo ha emitido las autoridades de la Coordinación estatal de protección contra riesgos Sanitarios (COEPRIS).
Detalló que, el CBTA 321 sigue manteniendo una educación a la vanguardia ya que se atienden los esquemas nacionales y estatales, al igual de los cursos que lleva el personal docente, administrativo de la institución. Precisó que, se retornó a la actividad frente a grupo toda la plantilla de maestros trabajando en horarios escalonado de 8:00 a 11:00 y de 12:00 a 15:00 horas con grupos mínimos y de manera híbrida se esta trabajando con los alumnos.
Mencionó que aún en 30% de los alumnos persiste el miedo ante la contingencia y se respeta esperando que situación mejore para retomar al 100 las actividades académicas.